Descubre los rituales

DESTINO DESINTOXICANTE

Con gestos cálidos, este ritual permite al cuerpo eliminar toxinas, la piel se vuelve hermosa. El cuerpo se restaura y queda una sensación de bienestar como en la tradición oriental que es la purificación.

Tiempo: 120 min.

DESTINO REVITALIZANTE

Este ritual se compone de un nuevo gesto, de los ingredientes utilizados para recargar el organismo con minerales. El mar de la costa del Atlántico y sus nutrientes se vuelven fórmulas sorprendentes y sensoriales.

Tiempo: 120 min.

DESTINO CALMANTE

Uno se imagina a Asia como una tierra llena de belleza y serenidad. Este ritual crea un verdadero bienestar gracias a las texturas reconfortantes de sus productos, que se convierten en agua al contacto con la piel. Los movimientos lentos y suaves son una invitación a disfrutar de unos momentos de relajación absoluta.

Tiempo: 120 min.

DESTINO RELAJANTE

Este ritual es una caricia que ofrece placer total, que nos guía hacia un momento de liberar el estrés. El cuerpo experimenta un momento de relajación optima, en un ambiente dulce debido a los perfumes de la flor de Tiaré y coco.

Tiempo: 120 min.

DESTINO ENERGIZANTE

A través de su exuberante y salvaje vegetación, frutas y flores de la selva, existe una atmósfera caliente y húmeda llena de misterio. Este tratamiento es vigorizante, ideal para recargarse de energía y sentir una paz interior.

Tiempo: 120 min.